Compartir
Publicidad

Nueva oportunidad para Sin rastro en el prime time del jueves

Nueva oportunidad para Sin rastro en el prime time del jueves
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 estrenará mañana la sexta temporada de Sin rastro, que actualmente se emite en Estados Unidos, y lo hará con la emisión de dos nuevos capítulos a partir de las 22:15. La cadena le da así una nueva oportunidad en el prime time a esta serie, en un momento en el que todo apuntaba a que se vería relegada al late night por las miniseries que Antena 3 viene emitiendo en ese día. Si no recuerdo mal, el prime time de los jueves ha sido su ubicación preferente desde que se estrenó, aunque la última temporada finalizó en los domingos.

En esa franja horaria, Sin rastro se verá las caras con el reality arrasador de turno en Telecinco (en este caso, Supervivientes) y las series Cuentame (La 1), que se mantiene dignamente, y Cuenta Atrás (Cuatro) y Bones (La Sexta), que no parece que vayan a ser una gran competencia.

Uno de los principales atractivos de esta sexta temporada de Sin rastro es el crossover con CSI que se emitió el pasado mes de noviembre en Estados Unidos. Atractivo que desaparecerá al emitirse en España porque sólo podremos ver, de momento, la segunda parte del crossover, lo cual, en una investigación policial hace que pierda todo el sentido. Parece difícil que algún día puedan dos cadenas llegar a ponerse de acuerdo para emitir estos capítulos cruzados.

En ¡Vaya Tele! | Sin rastro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio