Compartir
Publicidad

Nuevas series 2015/16: NBC

Nuevas series 2015/16: NBC
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando NBC presentó su nueva programación para el año que viene en su upfront, quedó claro que apuesta más por los dramas que las comedias para la próxima temporada, y también que esos dramas entran más en las categorías de misterio y acción. La cadena tiene trece series nuevas para 2015/16, más el programa de variedades de Neil Patrick Harris y el regreso de 'Héroes', pero en otoño sólo veremos la mitad, más o menos, de esos estrenos. De hecho, NBC sólo ha hecho públicos los trailers de esos seis programas que debutarán en septiembre.

'Blindspot'

De qué va: Una joven aparece dentro de una bolsa de viaje en Times Square. No sabe quién es y no recuerda cómo llegó allí, pero tiene el cuerpo lleno de tatuajes que apuntan a la resolución de diversos crímenes, y entre ellos figura también el nombre de un agente del FBI.

Primeras impresiones: Parece que NBC quiere tirar del exitazo inicial que fue 'The Blacklist' con esta idea de alguien que da pistas para investigar crímenes. También da la sensación de que, a lo Jason Bourne, ella va a intentar averiguar quién es.

Ojo al dato: Uno de sus productores es el omnipresente Greg Berlanti, y su protagonista es Jaimie Alexander, que pasó de 'Kyle XY' a ser Lady Sif en las películas de Thor.

'The Player'

De qué va: Alex Kane es el jefe de seguridad de un importante casino de Las Vegas para el que su vida cambiará por completo cuando, una noche, un misterioso hombre entra en su casa y asesina a su mujer. A partir de ahí, Alex empieza a trabajar para una organización de poderosos hombres que se dedica a apostar si pueden detener algunos de los mayores crímenes.

Primeras impresiones: Wesley Snipes de tipo poderoso y misterioso puede resultar interesante, pero el trailer no apunta a nada demasiado original, y va más por el lado de otros thrillers de NBC como 'Crisis'.

Ojo al dato: Hay varios productores de 'The Blacklist' involucrados en esta serie, que ve a Wesley Snipes intentando relanzar su carrera en televisión.

'Heartbreaker'

De qué va: La doctora Alex Panttiere es una de las pocas cirujanas especializadas en transplante de corazón, y es brillante, arriesgada y no tiene tiempo para su vida personal.

Primeras impresiones: Dramas médicos con protagonistas muy competentes son de las series más clásicas de la televisión. No parece que 'Heartbreaker' vaya a aportar nada diferente.

Ojo al dato: Basada en las experiencias de la doctora Kathy Magliato, que contó en el libro 'Heart matters'. La protagonista de la serie es Melissa George.

'Heroes reborn'

De qué va: Reboot de 'Héroes', la serie de 2006 sobre personas normales que, un buen día, descubren que tienen habilidades especiales. Las dos personas que los buscaban en la primera serie, HRG y el Haitiano, vuelven también para esta nueva serie.

Primeras impresiones: Lo único que hemos podido ver es el teaser lanzado durante la Super Bowl, que parece querer recuperar lo que convirtió a 'Héroes' en un éxito en su primera temporada.

Ojo al dato: Tim Kring regresa como productor ejecutivo de lo que va a ser una miniserie de 13 episodios.

'People are talking'

De qué va: Dos matrimonios amigos y vecinos se dedican a sobreanalizar y comentar entre ellos todo lo que les pasa en la vida, ya sean cuestiones laborales, sentimentales o raciales.

Primeras impresiones: Es otra sitcom de NBC que parece un descarte de las de CBS. Meagan Rath, que interpreta a la mujer de Mark-Paul Goselaar, tiene otra serie en FOX, así que tendrán que buscar otra actriz para el papel.

Ojo al dato: Pam Fryman, veterana directora de 'Cómo conocí a vuestra madre', se encarga de la realización de los episodios.

Como decimos, el resto de series nuevas de NBC se van a la midseason (incluido el reboot de 'Coach') y lo único que hay son algunas fotos promocionales. Podéis verlas en la web oficial de la cadena.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2015/16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos