Publicidad

Nuevos webisodes de Heroes ya disponibles

Nuevos webisodes de Heroes ya disponibles
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Quién nos iba a decir que, después de lo desapercibidos que pasaron los webisodes de Heroes que la NBC ofreció el pasado verano, íbamos a disfrutar tan pronto de nuevas entregas. En este caso la cadena no ha ni esperado al parón en la emisión de la serie y desde hace unos días está disponible el primero desde la web oficial. Esta nueva tanda de webisodios constará de cuatro entregas, que se irán estrenando cada lunes, y lleva por título Heroes: Destiny. Como siempre, desde España seguimos sin poder acceder a este contenido en la web oficial de la NBC, aunque por suerte hay otras alternativas como youtube.

En este caso, la historia y los personajes no tienen nada que ver con los de los webisodes anteriores. Si recordáis, hace unos meses propusieron desde la NBC a los espectadores que crearan su propio héroe, con el fin de incluirlo en una serie online exclusivamente centrada en él. Así nació Santiago, un joven hispano amante del fútbol que un buen día descubre que tiene poderes. Desde la cadena describen su habilidad como "probabilidad acelerada", que definen como la capacidad de predecir lo que va a pasar a corto plazo y moverse a alta velocidad en función de ello. En el primer webisode podéis encontrar un claro ejemplo de cómo funciona este poder.

Aunque personalmente no soy muy fan de este tipo de contenidos y los webisodes del verano me parecieron bastante malos y prescindibles, he de decir que, a la vista de la primera de estas nuevas entregas, la calidad respecto a los anteriores ha mejorado considerablemente. Pero también confieso que sigo sin entender la estrategia de la NBC. Está bien que recurran a los webisodes en los parones prolongados en la emisión, pero, ¿por qué emitirlos ahora que la serie principal se está emitiendo también y, todo sea dicho, no precisamente con demasiado éxito?

En el caso de Chuck o The Office, cuyos webisodes complementan el capítulo recién emitido con nuevas escenas, puedo entenderlo, pero los de Heroes tratan una historia completamente paralela, centrada en otros personajes ajenos a la serie, y de la que quizás se pueda sacar más partido cuando la serie principal no se encuentre en parrilla. ¿Qué harán entonces durante el parón invernal en la emisión que comenzará el próximo 15 de diciembre?

En YouTube | Webisode Heroes: Destiny part 1 En ¡Vaya Tele! | Heroes tendrá más webisodes este año En Zona Fandom | Heroes: Destiny 1 - Let Us Pray comienzan los nuevos webisodios de Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios