Publicidad

'Nurse Jackie' y el final de 'Californication' llegarán el 13 de abril a Showtime

5 comentarios

La gira de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) nos está dejando un buen porrón de noticias en los últimos días, y hoy ha sido la noche de Showtime. Al tráiler y la fecha de estreno de 'Penny Dreadful' se suma ahora el anuncio del regreso de 'Nurse Jackie', el 13 de abril, con la que será su sexta temporada, y además nos muestra el pequeño tráiler que encabeza esta entrada. 'Californication' también estrenará temporada ese día, la séptima y última antes de que David Duchovny diga adiós a la serie definitivamente.

En los cortos 30 segundos que nos regala Showtime vemos cómo la vida de Jackie sigue girando en torno a lo mismo, su vida en el hospital y las drogas, una fórmula que no ha abandonado en ningún momento durante estos años. Ha tenido altibajos, con su punto más hondo en la infame tercera temporada, pero su contenido ha sido siempre el mismo. La suerte es que en los últimos años ha sabido encontrar ese punto cómodo que le permite ser divertida, dramática, entretenida y repetitiva al mismo tiempo.

El año pasado explotó un poco más el punto cómico, notándose la mano de su nuevo showrunner, pero a la vez perdía a dos de sus mayores bazas: la Dra. O'Hara (Eve Best) y Mike Cruz (Bobby Cannavale), que sólo volvió durante unos capítulos. El fichaje de Laura Benanti para los nuevos episodios y la promesa de que la historia de Cannavale aún no ha llegado a su fin son motivos suficientes para volver con ella. Eso y la adorabilidad de Merritt Wever, que con su flamante Emmy a mejor secundaria en comedia debería estar más crecida que nunca

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Showtime renueva 'Nurse Jackie' para una sexta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios