'Obi-Wan Kenobi' las primeras imágenes de la serie con Ewan McGregor presentan a la gran villana de la función y traen de vuelta a otro personaje del universo Star Wars

'Obi-Wan Kenobi' las primeras imágenes de la serie con Ewan McGregor presentan a la gran villana de la función y traen de vuelta a otro personaje del universo Star Wars
37 comentarios

Disney+ al fin ha lanzado las primeras imágenes de la esperada serie 'Obi-Wan Kenobi' a través de la publicación EW. En ellas podemos ver de vuelta a Ewan McGregor como el legendario jedi, pero además presenta a Reva, la gran villana de la función interpretada por Moses Ingram ('Gambito de dama').

Queda muy poco para verla

Reva es una inquisidora que tiene intereses comunes con Darth Vader. No nos olvidemos de que Hayden Christensen también va a retomar ese mítico personaje en 'Obi-Wan Kenobi', pero no hay rastro de él en estas primeras imágenes. Quien sí reaparece también es Joel Edgerton como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker.

La llegada de estas imágenes es la señal definitiva de que Lucasfilm ha decidido empezar a promocionar la serie de cara a su estreno, previsto para el próximo 25 de mayo. Ya es cuestión de días (o como mucho pocas semanas) que podamos ver un tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'. Un primer cartel ya tenemos, pero seguro que no soy el único que está deseando ver más.

Obi Wan Kenobi Escena

De hecho, todavía faltan muchas sorpresas por conocer, ya que se sigue desconociendo qué personajes interpretan Kumail Nanjiani ('Eternals'), Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross. No tardaremos mucho en descubrirlo.

Obi Wan Kenobi Villana
Obi Wan
Obi Wan Kenono Serie
Obi
Obi Wan Kenobi Ewan Mcgregor
Obi Wan Kenobi
Obi Wan Portada
Temas
Inicio