Compartir
Publicidad

'Orange is the new black' revela a su loba feroz en el tráiler de la segunda temporada

5 Comentarios
Publicidad
Soy una loba solitaria. Una muy feroz. No hagas que te arranque la garganta.

Quedan menos de dos meses para el estreno de la segunda temporada de 'Orange Is The New Black' en Netflix, y después de diversos vídeos promocionales con entrevistas y, por lo general, escasa chicha, por fin tenemos el primer tráiler completo de lo que está por venir. Casi dos minutos de escenas nuevas que vienen a confirmar que la serie seguirá el tono enfilado en la primera temporada, tan cómico como dramático, multicéntrico, cruel... y maravilloso.

Parece que la acción comenzará poco después de ese impactante suceso con el que cerró el último capítulo, con Piper encerrada en aislamiento pero cerca de volver a la cárcel con sus compañeras. Poco o nada vemos sobre ella en este tráiler, pero queda claro que esa experiencia la ha convertido en una persona completamente diferente. No parece que vayamos a ver a la inocente y risueña Piper de los primeros episodios. ¿Y qué pasa con Alex? Imposible saberlo, apenas aparece en segundo en la promo.

También podemos echar un primer vistazo a los nuevos personajes, siendo el de Vee (Lorraine Toussaint) el que más protagonismo tiene, alguien del pasado de Red que ingresa en la misma cárcel que la pelirroja; un épico enfrentamiento se avecina entre estas dos. Con una promo tan dispersa es imposible hacerse una idea de cuál será el hilo conductor de la temporada, pero lo que sí está claro es que seguirá sin ser la serie de Piper Chapman. Aquí las protagonistas son las reclusas, y Chapman es solo una más. El 6 de junio en Netflix y el 7 de junio en Canal+ Series.

Vía | Netflix En ¡Vaya Tele! | Canal+ Series ofrecerá la segunda temporada de 'Orange is the new black' a partir del 7 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio