Publicidad

'Orange Is the New Black' vuelve el 6 de junio a Netflix

'Orange Is the New Black' vuelve el 6 de junio a Netflix
1 comentario

Publicidad

Los que hayan hecho maratón de la segunda temporada de 'House of Cards', estrenada el pasado 14 de febrero en Netflix, se han encontrado de bruces con la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Orange Is the New Black', escondida en el último fotograma del último capítulo. Y aunque Netflix no lo ha confirmado oficialmente mediante nota de prensa, sí tenemos confirmación por parte de Canal +. Finalmente será el 6 de junio cuando las presidiarias vuelvan a la plataforma online, probablemente estrenando todos sus episodios a la vez, como es frecuente en las producciones propias de Netflix.

Más allá de las consecuencias que tendrá la última escena vista en el final de temporada, una de las cosas que más preocupa a los seguidores de la serie es la continuidad de Laura Prepon (Alex). Los rumores han sido muy dispares en los últimos meses, desde que Prepon no aparecería en toda la temporada hasta que estaría en la mayoría de episodios (esto último lo dijo la creadora de la serie, Jenji Kohan, en una entrevista reciente), y probablemente no lo sabremos hasta que se estrene la temporada.

Aunque ha sido 'House of Cards' la que más reconocimiento ha obtenido por parte de la crítica y los premios, es 'Orange Is the New Black' la que tiene el honor de ser la serie más vista de Netflix. Detrás de ella hay una comunidad de seguidores inmensa, y en su estreno vino a confirmar el buen tino de Netflix con sus series de producción propia. La segunda temporada debe ser la de su confirmación definitiva, y lo tiene todo para conseguirlo.

Vía | Canal + Series En ¡Vaya Tele! | 'Orange is the new black', una imprescindible dramedia carcelaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios