Publicidad

Originales formas de promocionar Dexter

9 comentarios

No es ningún secreto que Cuatro es una de las cadenas españolas más originales (por no decir la que más) a la hora de publicitar sus series y programas, tan sólo tenéis que daros una vuelta por su cuenta en youtube para ver los geniales vídeos promocionales que emite. En el caso de Dexter, ya os hablamos por aquí de uno de sus anuncios, pero ahora han ido más lejos.

Hace unos días se dedicaron a ir colocando brazos sueltos (de mentira, obviamente) en algunos contenedores de basura. Os podéis imaginar la cara de la gente que pasaba por allí al descubrir el macabro experimento, y si no lo podéis imaginar, os recomiendo echarle un vistazo al vídeo que encabeza la entrada. No es la primera vez que la cadena intenta hacer promociones a pie de calle: también hace unos días, los viandantes de la Gran Vía madrileña se encontraron con tres guapas chicas repartiendo manzanas, a modo de promoción de su otra serie Californication.

Pero Cuatro no es la única cadena original a la hora de promocionar sus series. Showtime, cadena americana muy famosa también por sus originales promociones y a la que además pertenece Dexter, llevó a cabo una campaña bastante original el pasado invierno para dar que hablar sobre la serie, y es que se dedicaron a teñir el agua de varias fuentes por todo Estados Unidos de un color rojizo. El vídeo con el resultado de esta original promoción podéis verlo aquí en la web oficial de la cadena.

Este tipo de campañas son poco comunes en nuestro país, pero en Estados Unidos están a la orden del día. Algunos las calificarán como algo muy original y divertido. Otros, por el contrario, las tacharán como algo de mal gusto. Lo que está claro es que no dejan indiferente a nadie, que precisamente es lo que buscan y, en este caso, parece que lo han conseguido.

Vía | Cuatro (youtube) En ¡Vaya Tele! | Dexter releva a Entre Fantasmas y se emitirá en prime-time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios