Dexter releva a Entre Fantasmas y se emitirá en prime-time

Dexter releva a Entre Fantasmas y se emitirá en prime-time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando me equivoco tengo que reconocerlo, y ahora lo reconozco, predije mediante varias hipótesis que Cuatro emitiría Dexter en late-night y ahora sabemos que no va a ser así, ya que los programadores de Cuatro han sido valientes y van a emitir Dexter en el horario de Entre Fantasmas, es decir, los jueves miércoles en prime-time.

Debo decir que si todas mis equivocaciones conllevan noticias tan buenas como lo es esta, me equivocaría más a menudo. Desde aquí hay que darle un aplauso a los programadores de Cuatro porque, sinceramente, muy pocos creían que la cadena iba a atreverse a emitir una serie que puede ser tan polémica en horario de máxima audiencia.

La serie comenzará a emitirse el jueves miércoles de la semana que viene justo después de la seminifinal de la Eurocopa, es decir a partir de las 22:45 horas. Ahora lo que falta es que consiga suficiente audiencia para que Cuatro no la relegue a horarios extraños, personalmente voy a comenzar una campaña personal entre mis amigos y conocidos para que comiencen a verla, ya que creo sinceramente que hay que promocionar el visionado de buen contenido en la televisión, ya que para ver telebasura siempre hay tiempo y programas en abundancia.

En ¡vaya Tele! | Dexter

Comentarios cerrados
Inicio