Publicidad

Otro spin-off para AMC; ahora le toca a 'The Walking Dead'

Otro spin-off para AMC; ahora le toca a 'The Walking Dead'
11 comentarios

AMC está moviéndose rápido anunciando sus nuevos proyectos de series para sustituir a 'Breaking Bad' y 'Mad Men', que el año que viene ya dejarán de formar parte de su parrilla, y lo cierto es que esos nuevos proyectos no se alejan demasiado de algunos de los títulos que ya funcionan mejor que bien en audiencia para la cadena. Después de que supiéramos que, finalmente, iba a empezar a desarrollarse 'Better call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', ahora se ha hecho público que AMC ha dado luz verde a otra "franquicia" de una de sus series, 'The Walking Dead'. Está claro que quieren aprovechar esas casi catorce millones de espectadores que consiguió la pasada temporada, pero de momento no se sabe nada más del proyecto.

La cadena ha anunciado que tanto Robert Kirkman (autor del cómic) como Gale Anne Hurd y David Alpert, productores ejecutivos de la serie, estarán involucrados en este spin-off, pero no han comentado a partir de qué personaje, o de qué elemento de 'The Walking Dead', se construirá la serie. Sí han adelantado una posible fecha de emisión para 2015. El presidente de AMC, Charlie Collier, declaraba en un comunicado que "estamos deseando trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez mientras desarrollamos una historia completamente nueva y un grupo de personajes nuevo. Es un gran mundo y no podemos esperar a ofrecer a los fans otra vista inolvidable del apocalipsis zombie". Por lo menos, se sabe que no guardará ningún punto de contacto con el cómic de Kirkman.

Además de estos spin-off, AMC tiene en rodaje, a cargo de Jonathan Demme, el piloto de 'Line of sight', una historia sobre el superviviente de un accidente de avión y su investigación de las razones tras él. El anuncio de esta serie generó cierto runrún entre los fans de 'The Walking Dead' porque David Morrissey, que interpreta al Gobernador, había fichado para aparecer en ella, dando vida precisamente al protagonista. Siendo un piloto, no hay garantías de que AMC vaya a emitir la serie finalmente, así que hay que esperar nuevas informaciones al respecto más adelante. La cuarta temporada de la serie de los camminantes, por otro lado, vuelve con su cuarta temporada el 13 de octubre, y un día después la veremos en FOX España.

Vía | The TV Addict En ¡Vaya Tele! | AMC da luz verde a 'Better call Saul', el esperado spin-off de 'Breaking Bad'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios