Compartir
Publicidad

¿Otro spin-off para 'Chicago Fire'? De bomberos, a policías y... médicos

¿Otro spin-off para 'Chicago Fire'? De bomberos, a policías y... médicos
8 Comentarios
Publicidad

El caso de 'Chicago Fire' es bastante curioso en la NBC. No es ningún exitazo, pues esta temporada suele quedarse por debajo del 2 en la demo, pero al mismo tiempo suele superar el 1,5, y en espectadores totales oscila entre mínimos de más de seis millones y máximos por encima de nueve, pero para la cadena es un drama que funciona bien los martes de la noche, tan bien, de hecho, que está convirtiéndose en la 'NCIS' de la cadena del pavo, en el sentido de que ya tiene un spin-off y está barajándose la posibilidad de desarrollar otro.

Con sólo su primera temporada emitida, la NBC decidió que los bomberos de Chicago estuvieran acompañados por los policías de 'Chicago PD', y ambas son dos series sólidas y de la vieja escuela, con poco original que aportar pero que tienen su público y que han hecho ya varios crossovers. Al presidente del canal, Bob Greenblatt, le parecen dos partes importantes de su parrilla, hasta el punto de que en la última reunión de la TCA adelantó la posibilidad de que 'Chicago Fire' introdujera los personajes que podría acabar protagonizando 'Chicago Med'.

El capítulo en el que podremos verlos será el 19º de esta temporada, un episodio que Greenblatt describió con esa gastada palabra de "evento", y añadió que "'Chicago Med' es algo que vamos a plantar en el sistema y veremos si hay una serie que pueda, al final, separarse por sí misma'. Da la sensación de que la NBC quiere resucitar 'Turno de guardia' separando las tres tramas que centraban aquella serie (los bomberos, los paramédicos y los policías), y también quiere recuperar el drama médico que tantas alegrías le dio con 'Urgencias', y del que encontró el verano pasado un inesperado éxito (relativo) con 'The night shift'. 'Chicago Fire', por cierto, la estrenó anoche AXN en España.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos