'Panic' es cancelada por Amazon: no habrá temporada 2 de la serie de misterio juvenil

'Panic' es cancelada por Amazon: no habrá temporada 2 de la serie de misterio juvenil
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazon ha decidido no seguir adelante con 'Panic', por lo que ha cancelado la serie de misterio juvenil tras el lanzamiento de una única temporada. Lo cierto es que la plataforma esperaba mucho de ella y a la hora de la verdad no ha conseguido seducir a suficientes espectadores.

Por debajo de lo esperado

Además, la primera tanda de episodios de 'Panic' contaba una historia hasta cierto punto cerrada, por lo que tampoco desentonaba tanto dejarlo aquí. Vamos, no es una de esas series que dejan de existir tras un cliffhanger que te hace desearle un mal de ojo a los ejecutivos de la cadena que lo dejan sin resolver.

Creada y escrita por Lauren Oliver a partir de la novela homónima escrita por ella misma, 'Panic' contaba la historia de un pequeño pueblo en el que todos los estudiantes de instituto que se gradúan cada año participan en una peculiar competición que se ve como su oportunidad para escapar de allí. El problema es que las normas han cambiado y quizá tengan que arriesgar mucho más de lo que deseable...

'Panic' formaba parte de la primera hornada de series de Amazon con un enfoque young adult. Con 'The Wilds' sí que quedaron satisfechos y la renovaron, pero la que ahora nos ocupa no ha tenido la misma suerte. La siguiente en llegar dentro de esta línea debería ser el reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano' que tienen entre manos.

Vía | Deadline

Temas
Inicio