Publicidad

'The Wilds', renovada: las jóvenes náufragas de Amazon seguirán perdidas en la isla en una temporada 2

'The Wilds', renovada: las jóvenes náufragas de Amazon seguirán perdidas en la isla en una temporada 2
5 comentarios

El experimento le ha debido salir bien a Amazon Prime Video ya que la plataforma ha anunciado que 'The Wilds' ha sido renovada por una temporada 2. Así lo ha anunciado el reparto de la serie a través de las redes sociales.

Esto marca el éxito de la que se ha convertido en la primera serie young adult, es decir, juvenil, de la plataforma. Estrenada el pasado 11 de diciembre, esta renovación viene poco más de una semana después de que fuésemos testigos del accidente de avión que viven las protagonistas: cinco jóvenes chicas con poco en común pero que descubrirán que no están ahí por casualidad.

'The Wilds' está creada por Sarah Streicher, con Amy Harres desempeñando funciones de showrunnner. Susanne Fogel sirvió de directora para el piloto. Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry forman parte del reparto.

Más allá del éxito que puede haber tenido la serie, esta renovación hay que leerla como una consolidación de la apuesta que está haciendo Amazon Prime Video por la ficción de corte joven-adulto desde la incorporación de Jennifer Salke como presidente de los estudios de la plataforma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio