'Paraíso' tendrá temporada 2: Movistar+ renueva su primera serie de corte fantástico nada más estrenarse

'Paraíso' tendrá temporada 2: Movistar+ renueva su primera serie de corte fantástico nada más estrenarse
4 comentarios

«¡Estamos grabando la segunda temporada!» Así de entusiasmados y desde el Festival de Málaga, el joven reparto de 'Paraíso' ha anunciado que Movistar+ ha renovado la serie de corte fantástico nada más estrenarse. Su gran apuesta del fantástico juvenil patrio es recompensada con más episodios.

Una renovación que pilla de sorpresa más por la inmediatez del anuncio que por otra cosa, ya que históricamente hablando la plataforma siempre se ha mostrado bastante cauta a la hora de confirmar las nuevas temporadas de las series aun con todas las pistas apuntando a ello. En el caso de 'Paraíso', esto parece indicar una gran confianza en el que la ficción funcione más allá de su triple episodio de estreno.

Estrenada ayer viernes, 'Paraíso' nos lleva a los años 90 cogiendo un caso de desaparición para meternos en un territorio del fantástico juvenil con dosis de nostalgia noventera y "cosas raras". Una aventura que no ha terminado de convencer en esta casa.

Cocreada por Fernando González Molina, que también dirige el libreto de Ruth García y David Oliva, la serie nos acompañará durante las próximas semanas hasta completar los ocho episodios de esta temporada inaugural. Macarena García, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iñaki Ardanaz forman parte del reparto principal.

La temporada 2 ya está en rodaje en diferentes localizaciones de la Costa Brava y la Comunitat Valenciana.

Temas
Inicio