Publicidad

Paramount emite The Office (versión británica)

Paramount emite The Office (versión británica)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Paramount Comedy emitirá a partir del próximo sábado, 1 de diciembre a las once y media de la noche (con redifusiones), The Office, la versión británica y original de la The Office americana protagonizada por Steve Carell y que están emitiendo ahora La Sexta y TNT.

Creada por Ricky Gervais (Extras), The Office (versión británica) le valió, entre otros premios, el Globo de Oro a la mejor comedia y al mejor actor, siendo la primera vez que un británico se hacía con estos premios americanos.

La serie de Gervais ha encontrado un fiel reflejo en la versión americana, pero The Office (versión británica), conserva como máxima seña de identidad el humor inglés, siendo más ácida y más incómoda que la versión americana. Además, el mérito de incluir la serie en el género del Mockumentary es todo suyo y es una buena oportunidad para ver cómo a veces las adaptaciones son muy fieles a los originales, ya buenos de por sí.

The Office (versión británica), se emitió hace unos años en People & Arts y ahora Paramount la recupera aprovechando el tirón del éxito que está teniendo la versión americana. La serie es de 2001 y consta de dos temporadas más dos especiales.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Extras, Diccionario Teléfilo: Mockumentary

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios