Publicidad

'Parenthood', los Braverman amplían la familia en su primera promo de la tercera temporada

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si te has quedado huérfano con la cancelación de 'Brothers & Sisters' o simplemente no puedes vivir sin un drama familiar en tu vida, 'Parenthood' es tu serie. NBC ha tenido paciencia con ella, y después de sufrir por su renovación al final de la segunda temporada, finalmente recibió el indulto para volver en septiembre. Y lo hará muy pronto, será de las primeras en emitir capítulos nuevos, concretamente el martes 13 de septiembre, en una estrategia más propia de The CW (que suele realizar antes sus estrenos para evitar competencia e intentar enganchar más audiencia).

De momento sólo tenemos esta pequeña promo de aquí arriba, en la que vemos cómo a Kristina le ha crecido un auténtico barrigón después de conocerse su nuevo embarazo a finales del año pasado; ojo a la divertidísima cara de Adam pegado al colchón, probablemente el único momento en el que este personaje me ha caído bien. Parece que la nueva temporada comenzará, por tanto, con un pequeño salto temporal, y es bastante posible que éste no sea el único embarazo que veamos en los nuevos capítulos.

Como bien sabemos, Julia y Joel están buscando desesperadamente darle un hermanito a Sidney, y a pesar de las complicaciones de Julia para quedarse embarazada, quizá la adopción del bebé de una de sus compañeras de trabajo sea una opción para ellos. Volverán además Jason Ritter (buscando trabajo tras la cancelación de 'The Event), que interpreta al profesor de Amber con el que Sarah tuvo más que palabras, y John Corbett, que dio vida a Seth, el ex-marido de Sarah, el año pasado. Se plantea calentita la nueva temporada.

Vía | SeriesTV Blog En ¡Vaya Tele! | 'Parenthood', y si no tengo problemas, me los invento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios