Compartir
Publicidad

'Parenthood' se beneficia de la crisis del drama en NBC

'Parenthood' se beneficia de la crisis del drama en NBC
5 Comentarios
Publicidad

El comienzo de la temporada está siendo especialmente cruel con la NBC; ni uno sólo de sus estrenos puede ser calificado como éxito (al contrario del resto de networks, obviando a The CW, que tienen una o más series despuntando), pero el problema está siendo especialmente grave en el terreno dramático. Actualmente tiene en su parrilla a 'The Playboy Club' y 'Harry's Law' bajo mínimos, con un 1,3 y 1,2 de audiencia en demográficos (18-49 años) respectivamente, fácilmente cancelables en pocos días, y tampoco 'Prime Suspect' (1,5) está salvando los muebles. Sólo 'Law & Order: SVU' y 'Parenthood' se mantienen a duras penas con unos datos sólo aceptables.

Y de esta situación se ha beneficiado precisamente 'Parenthood', el único drama estrictamente familiar que nos queda en parrilla tras la cancelación de 'Brothers & Sisters'; a pesar de seguir con unas audiencias similares a las que hacía el año pasado (en torno al 2 en demos) que hacían temer por su renovación, ésta vez han servido para aumentar el número de episodios encargados. En concreto, la orden pasa de los 16 iniciales a 18, y si la cosa sigue así quién sabe si pronto tendremos un nuevo encargo de episodios adicionales, y hasta una posible renovación para el próximo año.

Evidentemente 'Parenthood' se está beneficiando de una competencia no demasiado exigente en el prime time más tardío de los martes, pero aun así se mantiene como el único drama fuerte de la cadena junto a 'Ley y Orden: UVE', que viene marcando datos similares. En la cadena se deben estar tirando de los pelos intentando ripiar la cantidad de huecos que tienen ahora mismo en parrilla, y lo peor es que aún quedan por estrenar otras fácilmente cancelables como 'Smash' o 'Grimm'. La cadena del pavo real tiene una crisis de identidad realmente importante que no hace más que empeorar; al final hasta se arrepentirán de haberle dado sólo una última temporada a 'Chuck'.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Parenthood', los Braverman amplían la familia en su primera promo de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos