Publicidad

'Parks and Recreation' regresa al futuro en el tráiler de su última temporada

3 comentarios

Publicidad

'Parks and Recreation' se acaba, y parece que lo va a hacer de la forma más original posible: un epílogo de trece episodios de duración. La última escena de la pasada temporada nos trasladaba tres años en el futuro de Pawnee y de todos los personajes de la serie, pero nos quedaba la duda de si se trataba únicamente de un gag o, por el contrario, sería un punto de no retorno. Con el reciente tráiler de la séptima temporada se han despejado todas las dudas: 'Parks and Recreation' se traslada a 2017.

Un 2017 con drones y tablets transparentes, y donde todos los personajes han evolucionado. Andy ahora tiene su propio programa de televisión, Tom se ha convertido en un magnate y Jerry ahora se hace llamar Terry. Imagino que también veremos a los perfectos y adorables trillizos de Ben y Leslie que nos presentaron hace unos meses, y los rumores dicen que podríamos ver algo más a Jon Hamm en la serie tras ese cameo de unos segundos de duración.

La "farewell season" de 'Parks and Recreation' empezará a emitirse el 13 de enero a razón de dos episodios por semana hasta su despedida el 24 de febrero. Está claro que ni siquiera el nuevo estatus de estrella de Hollywood Chris Pratt es suficiente para conseguir que NBC dé un voto de confianza a la serie, se la quiere quitar de en medio cuanto antes posible. Ya da igual, hemos tenido seis temporadas maravillosas, y el hecho de que ellos mismos hayan creado ese futuro a su gusto solo hace incrementar las posibilidades de que la despedida vaya a ser épica.

Vía | Basura and TV
En ¡Vaya Tele! | 'Parks and Recreation' ¡Viva Pawnee (y Eagleton)!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir