Compartir
Publicidad

'Person of interest' adelanta su temporada final con un trailer lleno de acción

'Person of interest' adelanta su temporada final con un trailer lleno de acción
3 Comentarios
Publicidad
Actualización: Actualizamos el post con el nuevo trailer que ha publicado IGN en exclusiva. Lo podéis encontrar después del salto de página.

El 3 de mayo, CBS estrena finalmente la quinta y última temporada de 'Person of interest', una temporada de trece episodios que se ha hecho mucho de rogar y de la que no habíamos podido ver, hasta ahora, nada más que el pequeño divertimento que se enseñó en la pasada Comic-Con de Nueva York. Apuntaba a la reconstrucción de la Máquina que Finch y Root deberán acometer, pero poco más.

Ahora, a apenas dos semanas de que se estrenen los nuevos episodios, CBS ha enseñado, más que un trailer, una promo de una quinta temporada de 'Person of interest' que va a adentrarse en territorio desconocido para los personajes. Root afirma en ella que las cosas van a ser muy diferentes. Y sí, la promo nos enseña también a Shaw.

La principal preocupación del Team Machine en el arranque de la temporada va a ser, por lo que parece, escapar de la difícil situación en la que se vieron envueltos al final de la cuarta entrega y, por supuesto, poner de nuevo en marcha a la Máquina de Finch para contrarrestar el control absoluto de Samaritan. La larga espera de los fans por ver el final de la historia está a punto de terminar.

En España, 'Person of interest' regresará a Calle 13 el 10 de mayo.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Person of interest' ha muerto: la quinta temporada será la última (y ya hay fecha para el episodio final)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio