Publicidad

Primer trailer en condiciones de la cuarta temporada de 'Torchwood'

11 comentarios

Publicidad

Torchwood: Miracle Day, así han decidido titular la cuarta temporada de 'Torchwood' los que se pueden decir que son los nuevos dueños de la serie, la BBC y el canal americano Starz. Para el que no conozca la situación de este spin-off de 'Doctor Who', sólo decir que después de la estupenda, y atípica, tercera temporada, se decidió tener una cuarta coproducida por el canal británico y la americana Starz.

Esta decisión provocó que la serie tuviera mucho más presupuesto para desarrollar sus historias y lo cierto es que, después de ver el trailer, ya se nota un gran cambio en la serie, añadiendo muchas más localizaciones y muchísimos más efectos especiales. Y lo cierto es que eso puede preocupar un poco, ya que viendo estos pocos minutos parece que la serie va a dejar de lado la ciencia ficción para centrarse mucho más en la acción. Y es que aunque la serie tuvo siempre más acción que 'Doctor Who', le quedaba aún ese componente de ciencia ficción que parece haber desaparecido en esta nueva producción.

Aún así habrá que esperar a ver la nueva temporada para ver si realmente dejan de lado el espíritu de la serie. Lo podremos comprobar a partir del 8 de julio, fecha en la que Starz ha decidido traernos de vuelta a Gwen y al Capitán Jack Harness. ¿Qué os ha parecido este avance?

Vía | SpoilerTV En ¡Vaya Tele! | La cuarta temporada de 'Torchwood' llegará en verano de 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios