Publicidad

Primera promo de la sexta temporada de 'House'

Primera promo de la sexta temporada de 'House'
18 comentarios

Cuando se acabó la quinta temporada de ‘House’, quedó bien claro que el Dr. Gregory House nunca volvería a ser el mismo. Puede que llegue a curarse de sus dolencias – al parecer, una psicosis inducida por el consumo abusivo de Vicodina -, pero lo que es bastante dudoso es que pueda seguir tratando a pacientes - ¿quién se fía de un médico con un claro expediente psiquiátrico? -, aunque la amistad de Wilson con la clínica en la que se internó por propia voluntad, que se insinuó en el último capítulo, seguramente servirá de pretexto para que siga campando a sus anchas.

Lo que no está nada claro son los derroteros que tomará la serie, y esto es lo que nos desvela la primera promo de la sexta temporada, aunque sea muy levemente. En ella vemos a un House abatido, rebelde, batallador, resolutivo, enfermo… Pero lo que descubrimos por encima de todo es que House ya no es el médico, sino un paciente más y eso no le gusta - ¿alguien lo dudaba? -.

Se trata de una promo muy corta, en la que no da tiempo de prácticamente nada, puesto que únicamente vemos a House en el psiquiátrico, pudiendo apreciar que se ha cortado el pelo – que por cierto le queda muy bien - y que en el fondo nada ha cambiado, puesto que vuelve a pedirle ayuda a Wilson.

De todos modos, habrá que esperar al 21 de septiembre, día en el que se estrena la sexta temporada en Estados Unidos con un capítulo doble, para ver la dirección que toma la serie y si el ingreso de House en el Mayfield Psychiatric Hospital es algo incidental o importantísimo que determine un giro de 180 grados convirtiendo a House en un paciente más durante toda la temporada.

Por si a alguien le interesa, la canción que suena durante la promo es ‘Grounds For Divorce’ de Elbow.

Vía | TV Guide Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | House

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios