Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Luck', carreras de caballos y Dustin Hoffman en un drama de HBO

Primeras imágenes de 'Luck', carreras de caballos y Dustin Hoffman en un drama de HBO
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el estreno de ‘Juego de Tronos’ aun reciente en HBO, la cadena ha lanzado ya las primeras imágenes de otro proyecto de ficción que prepara para la próxima temporada. Se trata de ‘Luck’, un nuevo drama que tienen previsto estrenar en otoño de 2011 y que cuenta con un actor de la talla de Dustin Hoffman como protagonista y principal reclamo.

Así las cosas, podemos ver ya el primer video de ‘Luck‘ que nos sirve para hacernos una idea de cómo será la serie, o al menos confirmar que sigue muy en la línea de los productos a los que nos tiene acostumbrados HBO. La serie nos mostrará un mapa de vidas que se cruzan en torno al mundo de las carreras de caballos, siendo el personaje principal, el interpretado por Hoffman, un hombre de unos sesenta años recién salido de la cárcel tras cuatro años y muy implicado en el juego. ‘Luck’ No sólo nos acercará lo que pasa en la tribuna o en las pistas de carreras sino también todo lo que hay detrás.

La serie viene avalada por el nombre de su creador, David Milch, quien ha trabajado en la creación de muchas series, entre ellas la longeva ‘Policías de Nueva York’ junto a Steven Bochco, o más recientemente firmó el western ‘Deadwood’ también para la HBO. Otro peso pesado que forma parte del proyecto es Michael Mann, quien está a cargo de la dirección del piloto y figura como productor ejecutivo de la serie. Mann ha dirigido películas como ‘El último mohicano’, ‘Collateral’ o ‘Corrupción en Miami’. Además, junto a Dustin Hoffman estarán participan actores como Dennis Farina, Tom Payne o Ian Hart a quien vimos intrepretar al fotógrafo esquizofrénico de ‘Dirt’.

Según lo que vemos en las imágenes, podemos atisbar en ‘Luck’ todos los ingredientes de una serie tipo de HBO, tanto en estética como en temática o tono. Y a muchos les gustará esta fórmula, pero a mí me parece que hacen lo mismo una y otra vez, bien hecho, eso sí, pero se me antoja con poca alma. Personalmente, la temática de las carreras de caballos no me llama en absoluto, pero habrá que ver qué drama de personajes hay detrás, que eso será lo que determine si merece o no la pena. Y a vosotros, ¿os llama la atención ‘Luck’?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Dustin Hoffman se pasa a la tele con ‘Luck’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio