Publicidad

Dustin Hoffman se pasa a la tele con 'Luck'

Dustin Hoffman se pasa a la tele con 'Luck'
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


La HBO aprovechó hace un par de días para anunciar el desarrollo de diferentes proyectos de series para el año que viene. Entre ellos figuraba la luz verde para la primera temporada de ‘Juego de tronos’, la adaptación de la saga de George R. R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’, una noticia tan largamente esperada por los fans, que prácticamente eclipsó el resto de anuncios hechos por la cadena y, en concreto, uno muy significativo.

Se trata del fichaje de Dustin Hoffman para protagonizar ‘Luck’, una serie que está preparando David Milch de nuevo para la HBO, después de ‘Deadwood’ y la fallida ‘John from Cincinnati’. Está ambientada en el mundo de las carreras de caballos y, junto a Hoffman, participará Dennis Farina. El piloto, para completar el trío de pesos pesados al frente, estará dirigido por Michael Mann, lo que lleva a muchos críticos a pensar que ‘Luck’ tiene casi asegurado su pase a serie regular.

Que Hoffman decida pasarse a la televisión es una noticia casi de mayor calibre que la decisión de Glenn Close de hacerlo (antes de ‘Damages’, participó en la cuarta temporada de ‘The Shield’), porque el actor representa ese grupo de estrellas (masculinas) de Hollywood que poseen esa aureola desde los 60-70, y que está considerado, junto con Robert De Niro y Al Pacino, como la trinidad de los titanes de la interpretación en Estados Unidos.

El caso de ‘Luck’, además, llama la atención por tener a Michael Mann de regreso en la televisión, como director y productor del piloto. No se sabe si seguirá unido a la serie más allá de ese capítulo, pero es otro gran director de cine que dirige un episodio para la HBO después de Martin Scorsese, que ha dirigido el piloto de una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada, ‘Boardwalk Empire’. Con los anuncios que hizo el otro día, no será raro que empiecen a aparecer los artículos que afirman que la HBO ha vuelto y que puede estar a punto de encontrar la serie que ocupe el lugar de ‘Los Soprano’. No, ‘True Blood’, a pesar de su gran éxito, no es esa serie.

P.D.: La foto corresponde a ‘Nunca es tarde para enamorarse’, una de las últimas películas de Hoffman.

Vía | The Watcher
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de tronos’ recibe luz verde y se estrenará el próximo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir