Compartir
Publicidad

Promo-videoclip de 'Smash', la imagen de la semana

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 6 de febrero, la NBC estrena una de las series más esperadas de la temporada, ‘Smash‘, un drama musical que generó mucha curiosidad y expectación cuando la cadena lo presentó el pasado mes de mayo. En una midseason para la que casi todas las networks han reservado algunos de sus estrenos más potentes, la competencia para atraer a la audiencia y poder aspirar a una segunda temporada va a ser aún más feroz que de costumbre, y la NBC tiene puestas muchas esperanzas en que sus apuestas la ayudarán a salir del pozo en el que se han hundido más durante el otoño.

Para promocionar ‘Smash’, la cadena ha lanzado, entre otros vídeos promocionales, el videoclip que podéis ver arriba, en el que Katharine McPhee interpreta ‘Beautiful‘, canción que es uno de los mayores éxitos de Christina Aguilera y que, curiosamente, después ha versionado gente tan diversa como Elvis Costello (versión que se escuchó en un capítulo de ‘House‘) o los Lemonheads, y que se ha convertido en un tema que todo concursante de programas tipo ‘Operación Triunfo‘ tiene que cantar. Curiosamente, McPhee, que es la que protagoniza casi toda la campaña promocional de la serie, salió de uno de sus concursos, de ‘American Idol‘, en cuya quinta edición (en 2006) quedó finalista.

Su papel en ‘Smash’ es el de una joven que se presenta a las audiciones para protagonizar un musical de Broadway sobre Marilyn Monroe. Aunque la NBC esté centrando en ella la promoción, lo cierto es que la serie cuenta un reparto de lo más interesante en el que se encuentran, entre otros, Debra Messing, Anjelica Huston o Jack Davenport, y su temática la aleja de ‘Glee‘ para situarla más en la órbita de ‘Fama‘. Sus responsables son veteranos de los musicales y de los teatros de Nueva York, así que ‘Smash’ pinta, de momento, bastante bien.

Vía | The TV Addict
En ¡Vaya Tele! | ‘Grimm’, ‘Smash’ y ‘Ringer’, entre las once nuevas series adquiridas por Mediaset España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio