Compartir
Publicidad

'Grimm', 'Smash' y 'Ringer' entre las once nuevas series adquiridas por Mediaset España

'Grimm', 'Smash' y 'Ringer' entre las once nuevas series adquiridas por Mediaset España
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo audiovisual Mediaset España, al que como sabéis pertenecen Telecinco, Cuatro y otros canales menores, ha anunciado hoy la compra de un conjunto de once ficciones, la mayoría de ellas aún sin estrenar, que han adquirido en los pasados L.A. Screenings, el mercado de venta donde los grandes estudios y distribuidoras yanquis mostraron a las cadenas de todo el mundo los productos que pretenden ser los éxitos de la próxima temporada.

De las once nuevas ficciones adquiridas, tan sólo ha sido estrenada en EE.UU. ‘Alphas‘, la serie de superhéroes que estrenó recientemente SyFy. El resto son todo series que se presentarán cuando empiece la temporada: ‘Unforgettable’, ‘A gifted man’ (CBS), ‘Smash’, ‘Grimm’ (NBC), ‘Revenge’, ‘Scandal’, ‘Missing’, ‘The River’, ‘Charlie’s Angel’ (ABC) y ‘Ringer’ (The CW). Al no haberse estrenado no podemos aventurarnos a decir si ha sido buena compra o no, pero sí qué pinta tienen esos proyectos. Desde luego, el que a mí más me llama la atención es ‘Smash’, pero es una serie que podríamos calificar de difícil para un público amplio.

Luego la verdad es que hay de todo, procedimentales como ‘Unforgettable’, alguna fantástica como ‘Grimm’, y otras que tiran hacia el thriller como ‘Ringer’, la serie de Sarah Michelle Gellar o ‘The River’, una producción de Steven Spielberg. Llaman la atención también ‘Scandal’, lo nuevo de Shonda Rimes (creadora de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin cita previa’) y ‘Charlie’s Angel’, el remake de la mítica serie de los ’70 ‘Los Ángeles de Charlie’ y en la que la ABC tiene puestas muchas esperanzas. Si queréis conocer más de estas series, podéis echarle un vistazo a las entradas sobre los Upfronts 2011.

Hay que recordar que no hablamos de Telecinco como cadena, sino de Mediaset como un todo, por lo que alguna de estas series podría acabar en el canal principal, muchas formarán parte de Cuatro, y las menores acabarán difuminadas entre FDF, Divinity y el resto. Dónde acaben estas series dependerá, en gran parte, del resultado de audiencia que tengan en Estados Unidos, ya que probablemente alguna caiga prontamente cancelada y conste de pocos capítulos, por lo que sería quemada de tapadillo en un canal pequeño, mientras que las exitosas se convertirán en platos fuertes. Lo que está claro es que Mediaset España se ha puesto las pilas esta temporada con la ficción, siendo consciente de que necesitan estos productos para rellenar espacio en sus muchas parrillas.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco se hace con los derechos de ‘Falling Skies’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos