Compartir
Publicidad

Telecinco se hace con los derechos de 'Falling Skies'

Telecinco se hace con los derechos de 'Falling Skies'
3 Comentarios
Publicidad

'Falling Skies' es el estreno más esperado del próximo año al otro lado del Atlántico. Con la producción de Steven Spielberg y un argumento de carácter apocalíptico, la serie llegará en un par de meses con muchas expectativas puestas en ella, que ya veremos si cumple o no. El canal TNT (España) comenzará a emitirla el próximo 24 de junio, apenas cinco días después de su estreno en Estados Unidos, y ya tenemos cadena (o mejor dicho, Grupo) que la emitirá en abierto: Telecinco. La cadena ha anunciado esta mañana que se ha hecho con los derechos de la serie, aunque no ha anunciado cuándo la emitirá.

El argumento de 'Falling Skies' es simple, pero espectacular: una invasión de extraterrestres (verdes y con seis patas, como no podía ser de otra forma) y un grupo de resistencia humana que intenta combatir a los alienígenas. El grupo estará liderado por Noah Wyle ('Urgencias'), teniendo entre el reparto a otras figuras como Moon Bloodgood ('Terminator salvation') y Will Patton ('Armageddon'). Spielberg en la producción vuelve a ponerse al frente de otro proyecto televisivo, precedido por el éxito de 'Band of Brothers' y 'The Pacific' en HBO y con 'Terra Nova' pendiente de estrenarse el próximo otoño en FOX.

Ahora sólo queda saber, además de la fecha de emisión, el canal en que el Grupo Telecinco se decidirá a emitir esta serie de diez capítulos de duración. Parece un producto creado para Cuatro, que se está convirtiendo en el contenedor de la ficción internacional que Telecinco posee, pero teniendo en cuenta la estrategia de Antena 3 con Nitro y que Telecinco está preparando su propio canal destinado a un público masculino, quizá sea ahí donde podamos ver en abierto 'Falling Skies'. Sí parece claro que no se verá en Telecinco, o al menos a mí no me pega demasiado ahí. Quien quiera saber más sobre la serie, puede ver los cinco primeros minutos que salieron hace unos días.

Vía | Diario Siglo XXI En ¡Vaya Tele! | 'Falling Skies' ya tiene tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio