Publicidad

Qué esperar de la 5ª temporada de House

Qué esperar de la 5ª temporada de House
13 comentarios

Publicidad

Fox estrena esta noche, a las 22:20, la quinta temporada de House, una de las series que mejor le funciona a la cadena, y sólo un mes después de que empezara en Estados Unidos. Estos nuevos capítulos retoman un aspecto que se quedó sin resolver al final de la cuarta temporada, y es cómo queda la amistad entre Wilson y House después de la traumática muerte de Amber. El primer episodio se centra, precisamente, en esa circunstancia.

En los primeros capítulos veremos, también, a un personaje nuevo, Lucas, un detective privado al que House contrata para realizar diversas tareas, y que ha resultado ser mucho más entretenido, y formar un simpático dúo con el doctor, de lo que parecía a priori. La introducción de Lucas, en teoría, debería haber servido como paso previo a un spin off, que protagonizaría el detective, pero parece que el proyecto ha sido aparcado. ¿Qué más nos depara el principio de esta nueva temporada? Después del salto encontraréis algunas reflexiones, pero seguramente habrá spoilers, así que no las leais si aún no habéis empezado a ver la quinta temporada de 'House'.

En estos primeros episodios, además de la relación entre House y Wilson, se ha dado más relevancia a Trece y sus problemas para asumir su enfermedad. Yo tengo un pequeño problema con ella, y es que muchas de las cosas que le pasan con House, ya las vimos con Cameron, y no me parece que Trece sea tan fascinante como creen los guionistas. Por otro lado, Chase y Cameron van integrándose poco a poco en las tramas (muy poco a poco, es cierto), y se sigue utilizando con cuentagotas a Cuddy, si bien tal vez esto esté a punto de cambiar.

La sensación de que hay demasiada gente en el Princeton Plainsboro se mantiene. House sigue igual de borde, brillante y amargado (una ventaja para los fans, un serio inconveniente para sus detractores), pero su nuevo equipo, y los casos que hemos visto hasta ahora, han estado pocas veces a la altura. De todos modos, noviembre y sus sweeps de audiencia está a la vuelta de la esquina, y muchas series los aprovechan para subir un peldaño más y empezar a funcionar como un engranaje. Veremos qué nos depara David Shore.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Promo de la 5ª temporada de 'House': El conflicto con Wilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios