Publicidad

Quinta temporada de 'Mujeres Desesperadas' en La 2

Quinta temporada de 'Mujeres Desesperadas' en La 2
4 comentarios

Publicidad

Los seguidores de ‘Mujeres Desesperadas‘ que vean la serie doblada están de enhorabuena, porque La 2 ha anunciado que empezará a emitir la quinta temporada de la serie el próximo 11 de febrero en su horario habitual, los miércoles justo antes de ‘Muchachada Nui’.

La serie, de cuyo comienzo de temporada ya dimos cuenta cuando se estrenó en EEUU ,mantiene un gran estado de forma. Si al término del cuarto año los guionistas quisieron dar un buen lavado de cara a personajes y a la época en la que se ambientaba ‘Mujeres Desesperadas’, hay que reconocer que la estrategia ha dado su efecto y que, salvo algún capítulo puntual con poco interés, tanto los personajes como las tramas han ganado con ese salto en el tiempo.

‘Mujeres Desesperadas’ ha encontrado su hueco en La 2 después de que en La 1 no tuviera suerte y muchos temiéramos por su emisión española. Quizás al ser relegada a ese canal se ha quedado con menos audiencia de la que merecía, pero a cambio sus seguidores podrán verla al completo y, una vez más, sin que pase excesivo tiempo entre la emisión estadounidense y la española.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | Mujeres desesperadas, un buen retorno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios