Publicidad

¡Regresa 'Cobra Kai'! La serie estrella de Youtube presenta el tráiler de su segunda temporada

12 comentarios

Publicidad

'Cobra Kai' llegó de manera inesperada y de esa misma forma se ganó el corazón de los espectadores del mundo con sed de nostalgia. La sorprendente continuación del legado de 'Karate Kid' ya asoma su segunda temporada, que llegará el próximo 24 de abril.

Dar cera, poner Youtube

No deja de resultar curioso que una de las películas menos "especiales" de aquel glorioso momento que fue los mediados de los años ochenta haya encontrado ahora a un público casi más fiel que el se encontraron sus secuelas, en especial la cuarta entrega. En pleno 35 aniversario de la cinta original de John G. Avildsen, los protagonistas vuelven para la pelea del año.

'Cobra Kai' salió de la nada y logró convertirse en una de las sensaciones del año pasado. Con la temporada 2, Ralph Macchio y William Zabka están de vuelta, repitiendo sus roles de la franquicia para otra temporada de pelea.

Danny (Macchio) se encuentra promoviendo un nuevo dojo mientras Johnny (Zabka) planea su venganza. Entre medias, mucho "badass", mala música (inevitable), emoción y dos clanes enfrentados. Vamos, la misma historia casi cuarenta años más tarde, pero con la sabiduría que da la experiencia, el peso de los años y la miseria de la vida. Una de las series que se antoja indispensable esta primavera.

Cobra-Kai-poster
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir