Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockefeller Plaza se estrena mañana en laSexta

Rockefeller Plaza se estrena mañana en laSexta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Por fin se podrá ver en abierto una de las series más valoradas de los últimos años: mañana se estrena en laSexta Rockefeller Plaza, 30 Rock en el original. Pero como no todo podían ser buenas noticias, la comedia se programará, como muchos nos temíamos, en el contenedor Series de culto que la cadena reserva para altas horas de la madrugada. Por suerte, las vacaciones y el verano ofrecen más oportunidades para ver la tele a esas horas.

Poco más se puede decir de una serie muy recomendable de la que os hemos hablado en muchas ocasiones. Se trata de una de las series más premiadas y nominadas en la categoría de comedia durante los últimos dos años, aunque hay que decir que la audiencia, en cambio, no ha acompañado a su éxito de crítica. En España, la cadena temática Paramount Comedy comenzó a emitirla hace más de un año.

Sólo dos consideraciones personales dirigidas a los que no la hayan comenzado a ver aún y tengan intención de hacerlo. Por un lado, se trata de una serie en la que me costó entrar; hasta el capítulo cinco o seis no empezó a interesarme seriamente (por si alguien al ver el piloto decide no darle más oportunidades). Por otra parte, sin entrar en debates más profundos, en este caso noté una gran diferencia entre la versión original y la doblada (igualmente, por si le sirve a alguien que decida no seguirla después de un primer visionado). En este caso, la paciencia tiene su recompensa.

Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | 30 Rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos