'Conejo samurai': Netflix fija la fecha de estreno para la serie de animación basada en los aclamados cómics de Stan Sakai

'Conejo samurai': Netflix fija la fecha de estreno para la serie de animación basada en los aclamados cómics de Stan Sakai
5 comentarios

Estos días Netflix nos ha dado varias sorpresas para sus estrenos de animación, y por fin ha desvelado cuándo llegará a la plataforma de streaming 'Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles'. La serie tendrá un tono de ciencia ficción y está basada en los cómics de Stan Sakai, que también está involucrado en la adaptación animada.

De samurais en el espacio

Cuando se anunció que habría una serie basada en 'Usagi Yojimbo', muchos tiramos la casa por la ventana porque ya iba siendo hora de una adaptación como Dios manda de los cómics de Sakai. Eso sí, Netflix no tardó en matizar que la serie estará ambientada en el futuro y protagonizada por Yuichi, un descendiente de Miyamoto Usagi que lidera una banda de héroes poco corrientes.

Desde que se confirmó el proyecto definitivamente hemos tenido pocas noticias sobre la producción pero ya se han ido pudiendo ver varias imágenes del aspecto que tendrá la serie, su reparto en versión original y sí, una fecha de estreno.

Netflix ha confirmado el lanzamiento de 'Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles' para el próximo 28 de abril. Candie y Doug Langdale son los showrunners, guionistas y productores ejecutivos de la serie, en este último puesto junto al propio Stan Sakai.

Anteriormente, los Langdale han desarrollado 'Las aventuras del Gato con botas' y 'Scooby-Doo! Shaggy's Showdown', así que juzgando por esta trayectoria y el estilo final de la animación es muy posible que al final la serie tire hacia un target más infantil en vez de por un tono adulto. La serie tendrá también un tono de ciencia ficción, que combinará elementos del género con los del Japón feudal que caracterizan a los cómics originales.

Samurai Usagi 2

'Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles' se centra en Yuichi, un adolescente que se embarca en una aventura épica para convertirse en un verdadero samurai. Por el camino tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde topos de las profundidades hasta monstruos de otra dimensión.

El reparto de la serie de animación cuenta con Darren Barnet como Yuichi, Shelby Rabara como la ladrona Kitsune, Aleks Le como el cazarrecompensas Gen y Mallory Low como la ninja Chizu.

Temas
Inicio