Compartir
Publicidad

Saturday Night Live se verá en Canal+

Saturday Night Live se verá en Canal+
1 Comentarios
Publicidad

Canal+ nos ha sorprendido hoy con una grandísima noticia: a partir del próximo 1 de noviembre se podrá ver en Canal+ Comedia uno de los mejores programas de humor de la historia televisiva: Saturday Night Live. Cada sábado por la noche, la cadena emitirá dos programas consecutivos.

Pero lo mejor de esta noticia viene a continuación. Por un lado, los programas se emitirán en versión original con subtítulos en castellano. No habría tenido sentido hacer otra cosa en este caso y Canal+ ha tenido el suficiente sentido común como para verlo. Por otro lado, la emisión de Saturday Night Live estará compuesta por una selección de los mejores programas emitidos en las 34 temporadas que dura ya. De esta forma, se combinarán programas recuperados de 1975 con las últimas emisiónes de la temporada actual. De hecho, el día 1 de noviembre se podrá ver el primer programa de Saturday Night Live, emitido el 11 de octubre de 1975 y que contó con la presencia del actor invitado George Carlin.

Para los que no hayan oído hablar de Saturday Night Live, hay que explicar que se trata de uno de los programas de humor más premiados en Estados Unidos y que ha lanzado a lo largo de su historia a actores tan conocidos como Eddie Murphy, Steve Martin, Bill Murray, Billy Crystal, John Bellushi, Mike Meyers, Ben Stiller, Chris Rock, Tia Fey o Will Ferrell. Su estrucura es básica y clásica: una serie de sketches, un famoso invitado y una actuación musical en cada programa (quienes siguieran Studio 60 ya saben de lo que hablo).

En ¡Vaya Tele! | Tina Fey "canibaliza" a Sarah Palin y da la vuelta al mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio