Compartir
Publicidad

Scorsese prepara la adaptación televisiva de 'Gangs of New York'

Scorsese prepara la adaptación televisiva de 'Gangs of New York'
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con noticias de adaptaciones a la pequeña pantalla de películas oscarizadas. Si ya sabíamos con esa presentación de novedades de FX que iban a producir una miniserie basada en 'Fargo'. Martin Scorsese, ni corto ni perezoso, se ha unido a Miramax para anunciar que está preparando una adaptación televisiva de uno de sus mayores éxitos de lo que llevamos de siglo XXI: 'Gangs of New York'.

Parece que a Martin Scorsese se le ha quedado el gusanillo después de ayudar a lanzar esa magnífica serie que es 'Boardwalk Empire' y el relativo éxito en BBC America de 'Copper' ha puesto manos a la obra a Miramax. Scorsese es parco en detalles y ni siquiera comenta si hay alguna cadena interesada.

Lo que sí que han dicho es que en esta nueva 'Gangs of New York' no solo se centrarán en las bandas de la ciudad más importante de la nación, sino que también echaremos un vistazo a las de Boston y Chicago. La verdad es que yo tengo ciertas ganas de verla, creo que esa época de EEUU es bastante interesante para explorar, sobre todo en el aspecto de las primeras bandas urbanas.

Vía | EW En ¡Vaya Tele! | Cinco pelis ideales para convertirlas en serie de TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio