Compartir
Publicidad

¿Se ha marcado Syfy un Starz con su nueva serie 'Olympus'?

11 Comentarios
Publicidad

La primavera pasada supimos que SyFy había dado luz verde a una nueva serie de Robert Halmi Jr. (veterano en la producción de miniseries que ya había trabajado con la cadena en ‘Alice’, ‘Tin Man’ o ‘Farscape’) que llegaría en este 2015, un año en el que la mayoría de proyectos de la cadena pretenden devolver la marca a la historias scifi adultas que en un momento la definieron. Sin embargo, ‘Olympus’ se separa de ese perfil con una historia fantástica con Dioses griegos como protagonistas.

‘Olympus’ cuenta la historia de unos pocos hombres y mujeres valientes que fueron desterrados por los dioses al inframundo, también conocido como el Reino de Hades). Se centra en un joven cuyas dolorosas experiencias le han convertido en un líder sin piedad. Sin dar muchos más detalles, no dudan en venderla como una mezcla de acción, suspense, criaturas y una gran historia, pero lo cierto es que el teaser consigue el efecto contrario al que suelen pretender.

¿No os ha recordado un poco al cutrerío mamarracho de Starz? Lo digo en plan bien, más quisiera SyFy tener tan clara su identidad como la tiene Starz, que sabe exactamente el tipo de productos que le funciona y el perfil de historias que le caracteriza. Sea como fuere, después de ver romanos, gladiadores, eras medievales o vikingos, ya tardaban en traernos la mitología Griega; lo raro es que sea SyFy quien lo haga. ‘Olympus’ tendrá 13 episodios y llegará en algún momento de esta primavera.

En ¡Vaya Tele! | '12 Monkeys' sorprende para bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio