Publicidad

'Sean Saves The World', ¿pero quién nos salva de Sean?

'Sean Saves The World', ¿pero quién nos salva de Sean?
1 comentario

Publicidad

Nada demuestra más desesperación en una serie que ponerle el nombre de su actor protagonista en el título. Pasó con 'Melissa & Joey', la serie de Melissa Joan Hart y Joey Lawrence en ABC Family, y ha pasado más recientemente con 'The Michael J FOX Show' y 'Sean Saves The World'. En este último caso, es Sean Hayes el que regresa a la televisión, siempre a la sombra de Jack McFarland en 'Will & Grace' y a cuya memoria no le hace ningún favor.

El punto de partida de 'Sean Saves The World' es la llegada de la hija de Sean al hogar paterno tras mudarse la madre de la criatura a otra ciudad. Sean está divorciado y es gay, y fruto de esa "armarización" nació Ellie, que aún se está preguntando qué ha hecho mal en su vida anterior para caer en esa familia. La premisa podría dar lugar a todo tipo de bromas, pero se quedan a mitad de camino de todo y el producto final es una mezcla entre infantil y soez que tira para atrás.

Como digo, Sean Hayes queda a la sombra de Jack McFarland, e interpretar a un homosexual tras ese papel extremo sólo puede resultar una decepción. Y lo es, una de las gordas. Sean interpreta al que probablemente sea el único personaje cuerdo de la serie, y eso no le viene nada bien. Si al menos los que le rodean hicieran gracia con sus excentricidades podríamos pasar por alto su "sosez", pero todos ellos son payasos arquetípicos sin personalidad.

A destacar el personaje de Megan Hilty, que ha pasado de ser una cantante de Broadway en 'Smash' a ponerse las tetas en la garganta e interpretar el papel de rubia tonta. Y, por favor, basta de maduritas asqueadas de la vida que intentan dictar sentencia con cada frase que sueltan por la boca, y mucho menos si sólo saben ser soeces. La madre de Sean (Linda Lavin) intenta tirar del humor brusco de '2 Broke Girls', con resultados catastróficos.

Un despropósito terrible que os podéis ahorrar fácilmente. Que no os pueda la nostalgia de 'Will & Grace', mejor será que os quedéis con el recuerdo.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos Otoño 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios