'El señor de los anillos: Los anillos de poder': Jeff Bezos agradece a los showrunners que ignorasen sus sugerencias y revela que su hijo le pidió que "no la fastidiase"

'El señor de los anillos: Los anillos de poder': Jeff Bezos agradece a los showrunners que ignorasen sus sugerencias y revela que su hijo le pidió que "no la fastidiase"
45 Comentarios

Después del goteo de imágenes que nos llegó durante su fase de posproducción y de los avances que nos ha ido dejando la gente de Amazon Prime Video, no cabe duda de que el hype generado en torno a la ambiciosa 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' está por las nubes. Ahora, Jeff Bezos también ha aportado su granito de arena para caldear el ambiente de cara al estreno de la serie el próximo 2 de septiembre.

Un CEO para gobernarlos a todos

Durante el evento de presentación del flamante show celebrado la pasada noche del martes en el Reino Unido, el mandamás de Amazon dio un breve discurso en el que, entre otras cosas, agradeció a los showrunners Patrick McKay y John D. Payne no haber hecho caso de sus anotaciones sobre los guiones las primeras versiones de los capítulos.

"El sueño de todo showrunner —y me refiero a todos— es recibir notas del fundador y presidente ejecutivo sobre los guiones y los primeros montajes. Les encantó. Tengo que agradeceros a ambos haber escuchado cualquier cosa que haya podido ayudar, pero especialmente tengo que agradecer que me ignoraseis en los momentos adecuados".

Además, el —como canta Bo Burnham— CEO, entrepreneur, born in 1964 celebró el improbable fichaje de los primerizos McKay y Payne para hacer frente a la producción.

"Una de las mejores decisiones que tomamos fue apostar por este equipo relativamente desconocido. Algunas personas llegaron a cuestionar nuestra elección. Pero vimos algo especial. J.D., Patrick, gracias por encargaros de esto y poner todo vuestro ser en ello. Todos los espectadores estáis a punto de ver que tomamos la decisión correcta".

"No la fastidies"

as

Para terminar, Bezos no dudó en abrazar el sentimentalismo y hablar sobre su temprana relación con Tolkien y la importancia del factor familiar en su vínculo con la Tierra Media; asegurando que su hijo le pidió expresamente que tuviese especial cuidado al dar forma a 'Los anillos de poder'.

"Mi abuelo fue quien me descubrió a Tolkien. Me enamoré inmediatamente, tenía unos 13 o 14 años. Me enamoré de la aventura, por supuesto, con el universo detallado, con las sensaciones de esperanza y optimismo, con la idea de que todo el mundo tiene un papel que desempeñar. Y estoy feliz de informar que ese ciclo continúa hoy en día. Mis hijos también se han convertido en fans de Tolkien. Después de que Amazon se involucrase en este proyecto, mi hijo vino uno día, me miró a los ojos y me dijo: 'Papá, por favor, no lo fastidies'. Y estaba en lo cierto. Sabemos que este mundo es importante para mucha gente, sabemos que es un privilegio trabajar con él y sabemos que es una gran responsabilidad".

Para saber si Bezos y compañía la han fastidiado —o no— sólo tendremos que esperar hasta este viernes; fecha en la que se estrena 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

Vía | Variety

Temas
Inicio
Inicio