Publicidad

'Sex Education' tendrá segunda temporada: Netflix renueva el peculiar consultorio de Otis

'Sex Education' tendrá segunda temporada: Netflix renueva el peculiar consultorio de Otis
4 comentarios

Publicidad

Netflix encontró en 'Sex Education' a su primera gran serie de estreno en 2019. Sin embargo, pasaban los días y la plataforma no terminaba de confirmar su continuidad. Ahora sus seguidores podemos respirar tranquilos, ya que acaba de anunciar que el consultorio sexual de Otis regresará con una segunda temporada.

Estrenada el pasado 11 de enero, 'Sex Education' cuenta la historia de Otis, un adolescente con problemas para entablar relaciones con otras personas y que vive a la sombra de su madre, una terapeuta sexual. Un día una compañera de clase le convence para abrir su propio consultorio para aconsejar a sus compañeros. Un plan descabellado que acaba teniendo mucho más éxito del que debería.

La propia Netflix estimaba que unos 40 millones de clientes vieron la primera temporada durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma. Con esos datos muy raro habría sido que no hubiesen querido seguir adelante con la serie protagonizada por Asa Butterfield -'La invención de Hugo'- y Gillian Anderson.

La segunda temporada de 'Sex Education' constará de ocho episodios, los mismos que la primera. Además, están confirmados los regresos de Butterfield, Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison. Por su parte, Laurie Nunn, creadora de la serie, ha agradecido el recibimiento por parte del público y está deseando continuar adelante con ella.

Vía | Indiewire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir