Compartir
Publicidad

'Sleepy Hollow' enseña un vistazo a sus novedades para la cuarta temporada

'Sleepy Hollow' enseña un vistazo a sus novedades para la cuarta temporada
0 Comentarios
Publicidad

Cuando 'Sleepy Hollow' regrese a la parrilla de FOX, el próximo 6 de enero, lo hará con algunos cambios. Para empezar, Ichabod Crane ya no contará con su fiel Abbie Mills para evitar el apocalipsis, porque Nicole beharie dejó la serie la pasada temporada, y tendrá una nueva compañera, una policía interpretada por Janina Gavankar que no cree en nada de todo eso de los demonios y el fin del mundo.

Pero las novedades no se acaban ahí, porque sus aventuras se van a trasladar a Washington D.C., donde Crane seguirá contando con la ayuda de Jenny, la hermana de Abbie. Habrá nuevos villanos y nuevas amenazas, pero de quién no se libran nunca es del Jinete sin Cabeza con el que arrancó la serie.

'Sleepy Hollow' ha resistido hasta la cuarta temporada pese a que sus audiencias no han sido las mejores de FOX después de la sorpresa de su estreno en el otoño de 2013, cuando la novedad de su mezcla de demonios apocalípticos e historia de la Revolución Americana fue todo un soplo de aire fresco. Los cambios introducidos en su cuarta temporada tienen el objetivo de revitalizar creativamente la serie.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Sleepy Hollow' se salva dew la guadaña en FOX, y continuará sin Nicole Beharie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos