'Snowpiercer: Rompenieves' tendrá temporada 4: la serie en Netflix anuncia su renovación durante el rodaje de la tercera

'Snowpiercer: Rompenieves' tendrá temporada 4: la serie en Netflix anuncia su renovación durante el rodaje de la tercera
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el mismísimo set de rodaje, donde todavía están realizando la temporada 3, Daveed Diggs ha sido el encargado de dar la noticia de que 'Snowpiercer: Rompenieves' tendrá temporada 4. Así, TNT ha renovado la que a día de hoy es su serie más exitosa.

La ficción, que en España podemos ver en Netflix es la adaptación televisiva tanto del cómic como de la película de Bong Joon-Ho. Desarrollada por Graeme Manson y Josh Friedman, la ficción ha recibido críticas no demasiado halagadoras.

Evidentemente, aun es pronto para saber qué nos deparará la temporada 4, pero la 3 llegará a lo largo de 2022 y arrancará justo en el momento en el que vimos por última vez a los personajes, con Layton (Diggs) yendo a buscar en su tren pirata a Melanie (Jennifer Connelly) y una posible localización cálida en el planeta helado.

Archie Panjabi y Chelsea Harris serán las principales adiciones al reparto de la serie. Junto a Diggs y Connelly, Alison Wright, Sean Bean, Mike O'Malley, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, McGuinness,  Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg completan el elenco principal.

Temas
Inicio