Compartir
Publicidad

Sorpresón: Telecinco cancela 'Anclados', después de haberla renovado

Sorpresón: Telecinco cancela 'Anclados', después de haberla renovado
17 Comentarios
Publicidad

Las cosas de la tele son así. 'Anclados' es la comedia que Globomedia (y el equipo de guión que trabajó en 'Aída') había creado para Telecinco para sustituir a la sitcom protagonizada por los vecinos de Esperanza Sur. Su segunda temporada ya estaba confirmada y la productora trabajaba con ella. Por eso, puede resultar tan sorprendente la noticia que ha saltado hoy: 'Anclados' se cancela definitivamente.

La primera temporada de la serie debutó el 25 de mayo y contó con ocho capítulos. A pesar de promediar un notable 18,9%, la audiencia de 'Anclados' fue en descenso y perdió cinco puntos desde su estreno. Aún así, para Telecinco, el resultado bien valía su renovación por una segunda temporada, una renovación que hoy, como decimos, ha quedado anulada.

Ahora es normal que nos preguntemos los motivos por los que la cadena de Mediaset ha dado esta marcha atrás. Parece que la decisión ha sido tomada, de manera conjunta, por Telecinco y Globomedia tras haber determinado que el recorrido argumental de la serie no daba para una segunda temporada completa, por lo que era mejor no seguir adelante.

Tal vez, detrás de esta decisión, también se encuentren las numerosas polémicas que acompañaron el recorrido de la ficción, como la denuncia de la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas Universitarias. Como sea, desde Mediaset han confirmado que ya han encargado una nueva comedia a Globomedia, con el propósito de cubrir el hueco de la ya difunta 'Anclados'.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | Telecinco renueva la comedia 'Anclados'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio