Compartir
Publicidad

Telecinco renueva la comedia 'Anclados'

Telecinco renueva la comedia 'Anclados'
15 Comentarios
Publicidad

Tardó más de lo previsto en estrenarse y eso hizo recelar a muchos. Pero lo cierto es que 'Anclados' ha demostrado tener un hueco en la parrilla nacional y, por eso, Telecinco ha hecho lo que se esperaba y ha renovado la serie por una segunda temporada. Las audiencias, como sabemos, le han acompañado pues, por el momento, está consiguiendo una media del 20,2% del share.

'Anclados' está protagonizada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Rossy de Palma o Alfonso Lara y cuenta las peripecias de un grupo de trabajadores en el crucero Ancla II. Después del final de 'Aída', Telecinco decidió apostar por el equipo creativo que había encumbrado a la ficción y los resultados obtenidos no pueden ser mejores.

Desde luego, podemos decir que son muy buenas noticias para Globomedia cuyas últimas producciones le están haciendo llevar una buena racha. Al éxito de 'Anclados', hay que sumar las grandes cifras y la excelente repercusión que 'Vis a vis', el drama carcelario que termina primera temporada esta semana en Antena 3, le está dando.

Eso sí, 'Anclados' no ha estado libre de polémica precisamente. La Federación Andaluza de Mujeres Gitanas Universitarias ha criticado la serie por ciertos chistes que se emplean a cuenta del colectivo gitano, que consideraban como un trato denigrante hacia ellos; en una apuesta por un humor bastante ácido y recalcitrante. Y vosotros, ¿os alegráis de la renovación de la serie?

En ¡Vaya Tele! | 'Anclados' o 'Zack y Cody: Todos a Bordo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio