Compartir
Publicidad

'Spartacus' renovada antes de empezar

'Spartacus' renovada antes de empezar
9 Comentarios
Publicidad

Spartacus: Blood and Sand’ se estrenará el próximo 22 de enero pero, en un inusual acto de total confianza en su producto, Starz ha anunciado un mes antes de su estreno que renueva la serie para una segunda temporada completa que tendrá 13 episodios y se llamará ‘Spartacus: Vengeance’; no obstante este es el único dato que se ha desvelado.

El rodaje empezará en Nueva Zelanda durante el primer trimestre de 2010 así que hay que suponer que no tardarán demasiado en emitir la segunda temporada, sobre todo si tiene el éxito que esperan.

Starz es uno de los canales de cable premium de Estados Unidos, que frecuentemente juegan con la ventaja de tener las series ‘pagadas’ antes de emitirlas –por patrocinios y suscriptores- por lo que esta podría ser una estrategia de marketing para lograr que se hable más de una serie que, a priori, suena muy apetecible, y así conseguir más suscriptores. Personalmente con la sola presencia de Sam Raimi en la producción y de la actriz Lucy Lawless – ‘Xena: La Princesa Guerrera’, ‘Battlestar Galactica’- ya me tienen ganada para la primera temporada como mínimo.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 09: 'Battlestar Galactica', '24', 'Dollhouse' y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio