Compartir
Publicidad

'Star Trek: Discovery' tendrá un spin-off protagonizado por Michelle Yeoh

'Star Trek: Discovery' tendrá un spin-off protagonizado por Michelle Yeoh
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CBS llevaba tiempo barajando la idea de dar luz verde a un spin-off de 'Star Trek: Discovery' centrado en la Capitana Philippa Georgiou, el personaje interpretado por Michelle Yeoh. La cadena finalmente ha tomado una decisión y ha anunciado que sigue adelante con la serie que también se podrá ver en Estados Unidos a través de CBS All Access.

Por ahora la serie no tiene título, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Eso sí, se sabe que continuará las aventuras que dicho personaje tendrá en la segunda temporada de 'Stark Trek: Discovery' que se estrena el próximo 17 de enero. Además, eso no supondrá la marcha del personaje de la serie, ya que la idea es seguir contando con Yeoh en el futuro.

Alex Kurtzman, el encargado de supervisar la expansión del universo Star Trek que está realizando CBS, ha destacado el gran trabajo que ha realizado Yeoh hasta ahora, apuntando que "como persona, la adoro. Como actriz, la admiro". Nada se sabe por el momento sobre quién acompañará en el reparto a la protagonista femenina de 'Tigre y dragón'.

Detrás del spin-off encontramos a Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt, co-productores ejecutivos de 'Star Trek: Discovery' y también guionistas del noveno episodio de la primera temporada. Recordemos que no es la única serie de Star Trek en desarrollo, pues antes de que acabe 2019 volveremos a ver a Patrick Stewart dando vida a Jean-Luc Picard.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio