Compartir
Publicidad

¡Patrick Stewart volverá a ser Picard! En marcha una nueva serie de Star Trek que continuará 'La nueva generación'

¡Patrick Stewart volverá a ser Picard! En marcha una nueva serie de Star Trek que continuará 'La nueva generación'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se confirma el rumor que comenzó a circular en junio: Patrick Stewart volverá a encarnar al Capitán Jean-Luc Picard. Lo hará en una nueva serie de 'Star Trek' que prepara CBS, la misma cadena que emite 'Star Trek Discovery' (en EE.UU., aquí la vemos en Netflix). La producción será una secuela o spin-off de 'Star Trek: La nueva generación' centrada en Picard.

El veterano actor, que interpretó al personaje en siete temporadas y cuatro películas, dio la noticia en una convención de Star Trek en Las Vegas, donde apareció por sorpresa para deleite de todos los trekkies. Puedes comprobarlo en el vídeo que dejo más abajo (en torno al minuto 9:20 anuncia su regreso como Picard):

Alex Kurtzman, cocreador de 'Star Trek: Discovery', está implicado en el desarrollo de esta nueva serie, todavía sin título. "Durante 20 años, los fans han esperado el retorno del Capitán Jean-Luc Picard y ese día por fin está aquí. Estamos deseando labrar una nueva tierra, sorprender a la gente y honrar a las dos generaciones, la vieja y la nueva", declaró Kurtzman.

Los escritores Michael Chabon y Kirsten Beyer también están aportando sus ideas al proyecto, todavía en una fase muy inicial. Patrick Stewart revela que por ahora no hay guiones pero han estado meses planificando lo que quieren contar. Asimismo, publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, comentando los motivos de su vuelta a la franquicia. Puedes leerlo a continuación:

"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando terminamos aquella última película en la primavera de 2002, sentí sinceramente que mi tiempo en Star Trek había acabado su curso natural. Es, por tanto, una inesperada pero deliciosa sorpresa hallarme emocionado y vigorizado por volver como Jean Luc-Picard y explorar nuevas dimensiones en su piel. Buscando nueva vida para él, cuando pensaba que la vida se había terminado.

Durante estos años, ha sido aleccionador escuchar historias sobre cómo 'The Next Generation' proporcionó consuelo a la gente, estuvo con ellos en periodos difíciles de sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a tanta gente a seguir sus pasos, buscando la ciencia, la exploración y el liderazgo.

Me siento preparado para volver a él por la misma razón: investigar y experimentar la reconfortante y reformadora luz que puede alumbrar en estos tiempos, a menudo, muy oscuros. Estoy deseando trabajar con nuestro brillante equipo creativo mientras intentamos traer, una vez más, una historia fresca, inesperada y relevante."

En Espinof | 'Star Trek: Discovery' lanza un alucinante tráiler de su temporada 2: la flota estelar recorre la galaxia a ritmo de Lenny Kravitz

En Espinof | Patrick Stewart: "Nunca he sido lector de cómics. Hace 17 años no sabía qué era X-Men"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos