Compartir
Publicidad

'Star Trek: Discovery' lanza un alucinante tráiler de su temporada 2: la flota estelar recorre la galaxia a ritmo de Lenny Kravitz

'Star Trek: Discovery' lanza un alucinante tráiler de su temporada 2: la flota estelar recorre la galaxia a ritmo de Lenny Kravitz
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Puedo deciros que sí, vais a ver a Spock esta temporada". Con estas palabras, Alex Kurtzman, productor ejecutivo y co-creador de 'Star Trek: Discovery' ha enloquecido a los Trekkies que hoy se encontraban en el pabellón H de la Comic-Con de San Diego esperando noticias sobre la continuación de la notable space-opera catódica de CBS.

Junto al anuncio de la aparición del vulcano, Kurtzman ha hecho público el fichaje de Rebecca Romjin Stamos —que interpretará el papel de Number One— y ha presentado un alucinante primer adelanto de la segunda temporada que, además de tener una pinta excelente en términos visuales, nos lleva a través de la galaxia al ritmo de Lenny Kravitz. Podéis echarle un ojo a continuación.

La verdad es que, sin esperarlo, 'Star Trek: Discovery' ha conseguido toda mi atención gracias a este "first look". Un tráiler que, probablemente, interese mucho más a los parroquianos habituales del universo Trekkie tras conocer las promesas de el productor de la serie respecto a cómo esta enlazará definitivamente con el canon de 'Star Trek'.

"Encontraréis respuestas [sobre cómo enlaza con el canon] en la siguiente temporada. Garantizado. Eso sí, no vais a encontrarlas del modo que esperáis. Mucho de lo que ocurre a lo largo de la segunda temporada va a poner a prueba constantemente a los personajes. Incluso puede que tengan que hacer elecciones entre sus familias reales y su familia de Star Trek. El tema familiar va a ser una gran parte de la temporada.

Kurtzman también ha hablado sobre 'Star Trek: Short Treks': un spin off de cuatro episodios autoconclusivos de entre diez y quince minutos cuya emisión se extenderá desde diciembre hasta el próximo enero, concluyendo antes del estreno de la nueva temporada de 'Discovery'. Cada capítulo, según han comentado, servirá como una oportunidad de desarrollar a los personajes clave y las temáticas, y de expandir el universo 'Star Trek'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos