Compartir
Publicidad

'Stargate: Origins': teaser tráiler y detalles de la precuela televisiva

'Stargate: Origins': teaser tráiler y detalles de la precuela televisiva
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Resulta sorprendente hacer un ejercicio de retrospectiva y viajar veintitrés años atrás en el tiempo hasta 1994, año en que Roland Emmerich estrenó 'Stargate'. Por aquél entonces nadie debió siquiera imaginar el legado que dejaría la "puerta a las estrellas", compuesto por varias secuelas y spinoffs tanto en cine como en televisión, así como en forma de cómics, novelas y videojuegos.

Después de numerosos anuncios infructuosos de nuevos proyectos, el nutrido fandom de 'Stargate' está de enhorabuena. Sus plegarias pidiendo a voces una nueva serie tras de la cancelación de 'Stargate: Universe' han sido escuchadas, y se van a materializar bajo la forma de 'Stargate: Origins': un nuevo show televisivo de diez capítulos que acaba de anunciarse en el marco de la Comic-Con de San Diego junto a su teaser trailer.

El equipo responsable de la serie han declarado lo siguiente durante el panel en el que han presentado la producción, dejando más que clara la importancia de la mujer en 'Origins':

Hay un personaje que destacó en el canon de 'Stargate' al que todo el mundo quiere conocer un poco más. Probablemente, hayáis notado que hemos elegido a una directora, porque es una profesional increíble, pero también porque porque las mujeres deberían contar historias sobre otras mujeres increíbles y poderosas, y esta historia es sobre Catherine Langford.

De este modo, queda confirmado que 'Stargate: Origins' girará en torno a Catherine Langford, nieta del arqueólogo descubridor de la primera "Stargate" en Egipto. La serie servirá de precuela tanto de la película como de la trama de 'SG-1', y se emitirá de forma exclusiva, aún sin fecha confirmada, en una nueva plataforma digital online llamada Stargate Command.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos