Publicidad

Stargate Universe, un nuevo proyecto de la saga

Stargate Universe, un nuevo proyecto de la saga
Sin comentarios

Publicidad

Lo comentaba Kyra cuando habló de la cancelación de Stargate Atlantis: era más que probable que el adiós de una serie diese el pistoletazo de salida a otra. Y ha sido casi inmediato: Sci Fi ha anuncia que el proyecto Stargate Universe tiene luz verde y que será una serie el próximo verano.

Antes de eso, Universe dará comienzo con una película de dos horas en la que se nos presentarán los nuevos personajes, para los que aún no se han desvelado nombres de actores protagonista. Según los rumores, los productores quieren que el protagonista principal de la nueva saga sea una cara conocida, aunque el resto del reparto se ajustará al presupuesto.

La nueva serie se desarrollará (al menos, al principio) en una nave espacial que fue fletada hace miles de años y a la que llegan los protagonistas para investigarla. Por supuesto, quedarán atrapados en una ruta prevista muchos siglos atrás y que les llevará por territorios desconocidos.

Los creadores de Stargate, Brad Wright y Robert Cooper, están plenamente involucrados en Universe, hasta el punto de que son los productores ejecutivos. Según ellos mismos:

Planeamos mantener los elementos que han hecho de la franquicia un éxito, como la aventura y el humor, pero además también nos centraremos en las relaciones entre los exploradores jóvenes.

¿Un culebrón juvenil en el espacio? No parece probable que Stargate se convierta en eso, pero nunca se sabe. En cualquier caso, la respuesta la tendremos a comienzos de 2009.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Stargate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir