Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: a la rica serie de verano, vuelve 'BoJack Horseman' y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: a la rica serie de verano, vuelve 'BoJack Horseman' y más

Publicidad
Publicidad
Actualización: USA Network anunció ayer que pospone el estreno de 'Shooter' hasta otoño (fecha aún por confirmar). Es la segunda vez que la cadena retrasa el inicio de la serie, previsto para este mes, debido a los dos tiroteos que han acabado con la vida de ocho policías en EEUU (Dallas y Baton Rouge). Un mes complicado para estrenar un título así.

Semana entretenida ésta, y eso que estamos en pleno julio. Los seriéfilos podéis poneros las botas a base de estrenos, tanto con las novedades que traen las cadenas nacionales esta semana como las que nos llegan desde EEUU. Y os prometemos que hay cosas interesantes, pese a las fechas.

Antena 3 y Telecinco preparan un duelo para la noche del martes: es tiempo de estrenar las series internacionales con las que no cuentan el resto del año. Y la TDT incorpora nuevos títulos a su catálogo de telerrealidad que atrapa. Lecciones de historia de España, influencers, cómo se forja una espada, ciclismo... Hoy tenemos literalmente de todo.

Estrenos de la semana

Blindspot_Janedoe

Antena 3 intentará acaparar la audiencia esta noche con el triple estreno de 'Lucifer', una nueva serie (otra) inspirada en el universo DC en la que veremos al diablo disfrazado de humano (Tom Ellis) conviviendo con los mortales. Aunque tal vez ni el mismísimo Lucifer pueda con la final de 'Levántate All Stars', que suele ganar la partida. Lo hizo la semana pasada hizo muchísima más audiencia, que, por ejemplo, un peliculón como Sin Perdón o el capítulo final de 'La embajada'.

En las plataformas digitales, una cita interesante para aprender algo más de nuestra historia: para conmemorar el 80 aniversario (hoy) de la Guerra Civil Española, el canal Historia presenta 'España, ensayo de una guerra', una serie documental de seis episodios y de producción propia, recopilando testimonios de historiadores y expertos en el tema.

Forjadoafuego

El martes, dos series de estreno (por primera vez en abierto): 'Blindspot' en Antena 3 (de la que ya os hemos hablado aquí) y ‘Backstrom’ en Telecinco, un nuevo procedimental/drama criminal del creador de 'Bones' y basado en una saga literaria sobre los casos a los que se enfrenta la Unidad de Crímenes Especiales de Portland. El estreno vendrá apadrinado por otro: el de Sara Carbonero y su 'Quiero ser' o la búsqueda de los nuevos influencers, esa "profesión" nacida al abrigo de Internet.

Otras citas: telerrealidad y deporte

Tour2016

Zapeando entre la oferta de la TDT nos encontramos con un nuevo docu-reality de los maestros del género, Discovery MAX. Esta vez se han ido hasta Alaska para convivir con los Brown, una familia numerosa que vive en condiciones extremas. ‘Mi familia vive en Alaska’ llega este miércoles a la cadena. Y si sois de los de atraparos con los docurealities en loop, los domingos MEGA emite 'Forjado a fuego' un talent-show inédito para elegir -atención- al mejor espadero.

Más telerrealidad: un concurso de supervivencia para la noche del miércoles, en A&E en el que "siete hombres y tres mujeres, todos ellos apasionados de las actividades al aire libre, son abandonados a su suerte en un bosque al norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, y tendrán que sobrevivir en un terreno inhóspito...". 'El último superviviente' con otra vuelta de tuerca.

También el domingo, un clásico de cada verano: la llegada a los Campos Elíseos de París que marca el final del Tour de Francia y que podrá seguirse, como toda la competición, tanto en Teledeporte como en Rtve.es.

Mientras tanto, en USA...

También hay alguna novedad en EEUU esta semana, aunque no todos al mismo nivel de hype. No creo que vaya a ver 'Six', lo nuevo de History Channel que nos introduce en el mundo de un comando especial de operaciones. Pero sí estoy deseando que llegue el viernes para darme un atracón con la tercera temporada de 'BoJack Horseman' en Netflix.

Si sois fans del basket, seguís la liga NBA y no sabíais que LeBron James produce una serie en Starz que nos mete entre las bambalinas de este deporte a nivel profesional, tal vez queráis hacer un maratón de 'Survivors Remorse' antes de que se estrene la tercera temporada este domingo. Y para terminar, otra serie por descubrir, ahora que nos quedan huecos: el martes llega a USA Network 'Shooter', un drama/thriller basado en un best-seller de 2007 con Ryan Phillippe como protagonista de una persecución policial.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos