Publicidad

'BoJack Horseman' adelanta su tercera temporada pasando de los críticos

'BoJack Horseman' adelanta su tercera temporada pasando de los críticos
3 comentarios

Publicidad

Entre las series más originales y peculiares de la televisión estadounidense, 'BoJack Horseman' todavía ocupa un puesto aún más original y peculiar. Esta dramedia animada de Netflix está protagonizada por un caballo ex estrella de televisión, que intenta superar como puede la depresión en la que ha caído. Él quiere mejorar, pero no le resulta nada fácil conseguirlo.

La serie vuelve con su tercera temporada el 22 de julio y, para celebrarlo, Netflix ha lanzado un teaser que aprovecha para hacer un chiste con todos los elogios que la crítica televisiva norteamericana le dedicó el año pasado, especialmente por su retrato de un hombre deprimido. Pero a Bojack todo eso no le convence: "los críticos son lo peor".

Raphael Bob-Waksberg, creador de 'BoJack Horseman', contó a The Daily Beast que estos nuevos capítulos iban a centrarse en la obsesión de su protagonista por preguntarse qué legado va a dejar, cómo será recordado, y que BoJack estará inicialmente todo lo mejor que ha estado hasta ahora en la serie. Pero siempre hay situaciones y personas que intentan hundirlo de nuevo.

En ¡Vaya Tele! | 'Bojack Horseman' en... Dibujos que nos fascinan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios