Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 16 al 22 de marzo

Sugerencias semanales | del 16 al 22 de marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta semana televisiva comienza fuerte en lo que a novedades se refiere. Hoy mismo tenemos unos cuantos estrenos importantes. En Cuatro se podrá ver por primera vez su noche temática del terror que comienza a las 22:15 con el primer capítulo de su producción '¿Hay alguien ahí?' y se completa con la emisión a continuación de la serie 'Terror en estado puro' (como se ha traducido 'Fear itself').

En Antena 3, por su parte, se estrena la primera parte de la TV movie 'Una bala para el Rey', que se completará el martes. Además, y según ha anunciado la propia cadena, justo después de este estreno se podrá ver el último capítulo de 'La familia Mata'. Será interesante ver cómo se reparte la audiencia en esta complicada noche llena de novedades y con la presencia siempre fuerte de 'CSI' en Telecinco.

El jueves será el día de las novedades en la cadena de Fuencarral ya que se estrenará, si no hay cambios de última hora, una nueva edición del reality 'Supervivientes'. Este primer programa arropará además el estreno del nuevo late night de Telecinco, con el que la cadena parece que intenta recuperar el espíritu de 'TNT' o 'El ventilador'. En una primera etapa, parece que este nuevo espacio, del que aún se desconoce el nombre, se centrará en comentar los acontecimientos que ocurran en la isla. Si funciona, aparentemente extenderá su temática más adelante a otros aspectos del corazón y la actualidad. Lo único que está claro es que lo conducirá Jorge Javier Vázquez.

Hay que recordar también que ayer mismo regresó a la programación 'Camera Cafe', que parece que de momento sólo podrá verse los domingos en su horario tradicional de access prime time.

También es interesante destacar los dos últimos estrenos de series norteamericanas que se han producido hace tan solo unos días. 'Flashpoint' puede verse ya en AXN todos los viernes por la noche y 'Breaking Bad' también ha pasado ya a formar parte de la cada vez más amplia cartera de series del canal Paramount Comedy (se emite los miércoles). Los segundos capítulos de ambas series podrán verse a lo largo de esta semana.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos